jueves, 26 de julio de 2007

Un sobresueldo orgásmico

Esta mañana, mientras conducía, he oído en la radio un anuncio que decía más o menos esto:

"...¿Quieres hacer felices a otros que no pueden serlo?. Clínica (''X") . Hazte donante de óvulos o de semen y te recompensaremos con 900 Euros..."

Buenooooooooo.... me he quedado muerto.... es decir, ¿que por hacerte una masturbación (más vulgarmente conocida como paja, bartola, cascada, manola, gallarda...) te sueltan 900 euros?. Así, ¡pam!, de golpe. Creo que acabo de encontrar el trabajo de mi vida. ^_^

Estoy por ir allí y decirles: ¿cuántas queréis?. Por 900 euros por masturbación... ¡vamos!, ya sacaría fuerzas de donde fuera ya... Pongamos una por día laborable (de lunes a viernes) al cabo de la semana son 4.500 euros... al mes: 18.000 euros... AL AÑO: 234.000 EUROS (casi 39 millones de pesetas)... "ahí es na".

Madre mía, el dinero que he estado perdiendo durante taaaaaaaaanto tiempo... ¡Me cago en mi pena!

Iba a poner una foto relacionada con el tema... pero he pensado: no lo hagas por que te está quedando un blog bastante decente... no la casques... (y nunca mejor dicho).

14 comentarios:

eclipse de luna dijo...

sobresueldo orgasmico...jaja me dejaste sin palabras...oye pues mira como tu dices puede que ahi este tu futuro..yo de ti me lo pensaria jaja.
Un besito.Mar
P.D Hacia tiempo que no te decia esto...soy la primera ¿tendre premio no?????

Anónimo dijo...

Hmmm... y qué haces aquí escribiendo?? Por qué no has ido ya mismo!?!? Lo de los óvulos me parece que es pelín más complicado... pero con lo fácil que lo tienes tú! Ánimate y te invitas a algo!!
Salud,
Nür

Pokhara dijo...

¿Te lo has pensado? ¿Ya sabes si te vas a dedicar a eso el resto de tu vida? jajajaja.

Besos

Unknown dijo...

Además de ganarte la vida de una forma digamos, eh..., curiosa, llenarías la ciudad de gambutrolitos.

Ea, ya tienes algo más para pensar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No puede ser que te suelten 900 eurales por... bueno por eso jajajaja tiene que haber algo más porque sino todos los tíos con escasos recursos económicos lo harían, por lo visto no todo el que quiere puede ser donante de semen, exigen una serie de requisitos, y oye, por otra parte no creo que te gustara mucho saber que pueden andar hijos tuyos por el mundo sin saber cómo son, qué es de su vida, cómo los tratan... y lo mismo vale para las chicas. Yo desde luego mis óvulos no los donaba por nada del mundo, figurate que por aquellas casualidades de la vida, donas tú semen y una chica se queda embarazada y tiene, por decir algo, un hijo, con luego tú tienes con tú pareja una niña y con el paso del tiempo esos chicos que son medio hermanos y lo ignoran se enamoran y bla... bla... bla... que lío no??

Madreeeeeeeeee ja tinc argument per un "culebron" jajajajaja pero fuera coñas, esto de la inseminación tiene su parte delicadísima.

petonssssssssssssssssssssssss cuoreeeeeeeee

montse dijo...

Anda Gambu, tu trabajo extra sale más rentable que el que encontre yo de "sexejutivos", en ese no se cobraba, solo habia un premio de 850$ creo, claro que en ese ellos te ponían al "partenaire". Toy pensando yo.........., y si fusionamos las dos ideas y nos montamos un garito?? Ainssssssss.
Besotesssssss.

vanmar dijo...

Gambutrolitos por toda España!! y millonario...
Definitivamente, estas perdiendo el tiempo, jeje.

El Ruuuben dijo...

¿En serio dan eso? ¿Por un pajote?
No puede ser tío, te faltan datos o algo...

Besicos mañicos.

Y aprovecho para feliciarte las vacaciones y despedirme.

Gambutrol dijo...

si si,... eso es lo que oi en la radio, pero vamos, que fijo que algo se me escpaó o lo entendí mal... por que veo imposible que por bartola te casquen 900 euros así de golpe... A lo mejor es solo la primera vez y después ya no, o a lo mejor es un engañabobos... sea como sea o lo entendiera como lo entendiera... me sorprendió mucho.

Blue Devil's dijo...

¿Dónde hay que firmar? xD

luz dijo...

No lo entiendo..........yo deje aqui un comentario......y ahora no esta.........grrrrrr. Es que hablar de algunos temas me deja un poco descolocada jejeje :P

besos de luz

Corpi dijo...

Pues no lo oíste bien, porque al final decían que la paja te la hacía una tía del Play-boy. Yo ya he echado diecinueve instancias.
Un saludo y allí nos vemos.

Patri dijo...

Oye, ¿tienes la dirección por ahí? Porque has dicho óvulos, ¿no? Pues estoooo, digo yo que lo mismo les sirvo, aunque me da que en mi caso no va a ser tan fácil como hacerme ...

Ojú, casi digo una burrada. o_-

Besotessssssssss

Valkyria dijo...

hola! he caido en tu blog. los 900 euros son solo para la donación de óvulos (intervención quirúrgica). para la donación de esperma creo que són como mucho 60 euros.
q tengas unas buenas vacaciones!!


Obsequio de mar: