jueves, 31 de mayo de 2007

Casualidades de la vida

No quería escribir hoy en el blog... por que hace días que no me pasa nada interesante... hasta hace un rato....

Está jugando el barça en una especie de amistoso de la copa Catalunya contra el Nàstic... yo soy del barça... claro ¿de qué equipo voy a ser si no?... y no sé... tampoco me interesaba el partido pero bueno... lo estaba mirando... de repente veo que sale al campo un jugador del barça (del cual no voy a decir el nombre)...

Mira... estaba bebiendo un sorbo de agua y la escupí toda de golpe... pero si ese tío fue amigo míoooooo de pequeño... no sentábamos juntos en clase, yo fui a su casa y él a la mía, habíamos jugado a fútbol un montón de veces... ¡Qué cabronazoooooo! Y ahora está ahí en la tele jugando en el barça... estoy que aun no me lo acabo de creer, como en una nube... ¡QUÉ FUERRRTE!

Me habían llegado rumores de que jugaba en el Barça B pero vamos... que no esperaba verlo en la tele ni mucho menos.

Con el tiempo y por varias razones nos distanciamos y ahora hace como 10 años que no se de él..., ya no lo considero amigo ni nada... no voy a fardar de conocerle por que no es así... pero vamos que me hace una ilusión tremenda...
Joder... con la de pasta que tendrá el cabrón ahora mismo ya voy hacer méritos para que volvamos a ser amigos... vamos si me lo curraré...XDDDDD..., es broma, pero bueno... que aun no me lo creo...

15 comentarios:

luz dijo...

jajajaj que callado te lo teniasssssss un amigo futbolista jugando en el barcelona ....pues sabes yo conozco al cuarto arbitro que arbitró el partido barcelona-real madrid....jejejej el último... no me lo creía que era él pero cuando lo vi vamos casi me da algo de la impresion......si quieres te mando la dire de su blog y lees lo que significó para el arbitrar ese partido es como un regalo que le han echo porque ya tiene 40 años y dejara de arbitrar, en finnnnn que entre tu amigo y el mio montamos un buen partido....jejeje
besos de luz futbolera.

mar dijo...

Gambu acuérdate de mí que soy culé jaja además socia, de una peña pequeñita, pero socia..a ver si por medio de tu "amigo" pues chico se van escalando peldaños hasta conocer a toda la plantilla jaja.
Un besito.Mar

Pokhara dijo...

Menudo shock, ¿no? jejeje.
A ver si ahora te vemos en la tele sacando trapos sucios de tu 'amigo'... :P
Es broma, ¿eh? A ver si te vas a enfadar.

Saludos

Gambutrol dijo...

luz ya me pasarás la dire.. jejeje.
Mar..., me encantaría conocer personalmente a la plantilla del Barça...¿te imaginas? codearme yo con los futbolistas... molaría que te cagas. Aunque tengo el honor de conocer personalmente a un portero (jubilado) que jugó en el Barça y fue un referente mundial... he ido a su casa varias veces y me ha enseñado sus trofeos y todo... hasta me firmó una foto, jejeje... estoy orgulloso y tuve el honor de participar en un homenage que se le hizo y salió en TV1... juasjuas...

Pokhara...XDDDDDD, no me enfado... la verdad es que no me lo haía planteado pero oye..., nunca digas de esa agua no beberé...XDDDD. No, es broma... yo nunca haría eso... por suerte aun me queda algo de dignidad, además ya te digo... lo conocí de pequeño, ahora no se ni donde vive ni que hace ni nada...

fire dijo...

La verdad eske estas tonterias del famoseo hacen mucha ilusion...
ya podrias haber dicho k jugador era coñi....k ayer aki en casa se vio ese partido...
te recuerdo k tengo un forofo del barca....mi yerno...k es de gerona....y encima jugo a basket....
asi k aki nos tragamos todos los partidos culés....
se dice cules no?...
k yo no entiendo de estooooooo...jajjajaja..
en fin k me alegro de k disfrutaras de ever atu viejo amigo en television..
muaskkkkk

mar dijo...

Vaya que suerte chico..yo soy culé hasta la médula como ya te había dicho..y lo único que tengo es una camiseta que me regaló Ivan de la Peña después de jugar el partido se la quitó y me la regaló pero de eso hace mucho cuando jugaba en el barça...
Y no me enrollo que yo con el fútbol empiezo a hablar y no paro jaja.
Un besito.Mar

El Ruuuben dijo...

Bueno, los del BarÇa B no cobran tanto.
A mí me pasó que como buen aficionado al rap resulta que me compré unos cd's y en la portada salían dos colegas míos. Aún tengo un tercero que me dio Shariff (otro colega) de su grupo. Anda que no han hecho bolos ya los cabrones, por sudamérica y todo. Pero de pasta no van tan bien, jajaja..

Saludicos mañicos.

El Ruuuben dijo...

Gambuuuuuuuu... pásate a firmar por mi blog anda....

Corpi dijo...

Cómo que lo dices en broma. Ahora mismo debes y a buscarlo y ofrecerte como representante. Yo me apunto de secretario. Y a vivirrrrrrrrrrrrrrr.

Salut i força al canut.

Patri dijo...

Pues sí, hace una ilusión tremenda. Te la hace cuando en una noticia normal ves a alguien, imagínate si era amigo tuyo. ^_^

Besotessssssssssss

Gambutrol dijo...

Bueno fire, no digo el nombre por que no quiero ale... :P. Más que nada por que si escribo aquí su nombre y apellidos y a alguien le da por buscar información sobre él en el google (que hay cientos de páginas y fotos...), podría salir mi blog en los resultados y no quiero que este blog se extienda más. Me gusta así... discretito.

Ah y si los del Barça B no cobran tanto pues va a ser que no me voy a molestar en buscarle así que Corpi... lo siento, te quedas sin curro...xd por cierto... Salut, força al canut i força a la mà per poder-se-la pelar...xd

Patri, tienes razón siempre da como ilusión ver a alguien conocido en la TV aunque sea por detrás de alguien que estén entrevistando y esté haciendo el gilipollas....xd

Ivan de la peña... por favoooor... otro traidor... le odio...xd

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Yo supongo que lo mismo que te acuerdas de el , también se acordará de ti, así pásate un día por los entrenamientos y tal vez le haga hasta ilusión volver a vr a un amigo de la infancia. SALUDOS.

fire dijo...

jajajaa...
yaa...
ahora mismo lo kito...
me ha encantado este reproducotor para el blog....pero sale cantando solo...
asi k voy a kitarlo

jejjeje...
sorryyyyyyyyyy

Merche dijo...

Si es que la vida da muchas vueltas, y sorpresas, nunca sabes donde te acabarás encontrando a alguien, y la verdad es que hace mucha "ilu" cuando ves por la tele a alguien conocido, yo una vez ví en el "Diario de Patricia" al padre de un chaval que jugaba en el equipo de fútbol de mi hijo, al día siguiente toda la "penya" lo comentaba y eso que nadie ve los programas de "marujeo" ainss eso siempre se dice "amb la boa petita"
Petons Gambutrol forÇa Barça, aunque el equipo del meu poble se vaya a segona ainssssss que pena que dolor m´ha donat això del Nastic. :((

susana dijo...

jajaja te entiendo, yo era compañera de cole de una cantante ahora famosilla, cuando la veo, me acuerdo de las trastadas que hacíamos juntas...como pasa el time xd...

Obsequio de mar: