lunes, 7 de mayo de 2007

Llorar

No sé a quien le dije en cierta ocasión en un comentario de un post algo referente a llorar. Y me parece interesante esa reflexión. Bueno, no es una reflexión, son cosas mías...

La cuestión es que ya no me acuerdo de lo que es llorar. Hace años años años que no lloro. Bueno, miento, sí que lloro, lloro más de lo normal, pero no es llorar por algo que me pase a mi, es decir, yo no lloro por que el día me vaya mal, por que me digan algo que me sienta mal o por que no me salgan las cosas como yo quiero o por que esté depre ese día..., más bien me pillo un cabreo monumental (hay que decir que tengo muy mala baba), pero no lloro. Ahora bien, si veo una película, leo un libro, una canción, uff... hay algo que me toca dentro, como si una mano invisible se colara dentro de mi y tirara del tapón que almacena las lágrimas (rollo cadena de váter), y la verdad, me jode por que lo paso mal, pero no mal de sentirme mal, si no mal de pasar vergüenza... en casa ya me he acostumbrado si me ven mis padres o mis hermanas... pero cuando voy al cine en compañía...¡horrible!

Fui a ver World Trade Center, y la chica que tenía al lado me tuvo que dejar unos cuantos kleenex..., por mi culpa (y la de algunos y algunas más), casi tenemos que salir nadando.

Bueno, como aquí se mantiene el anonimato y no me conoce nadie (eso espero) puedo reconocerlo: pues si, yo lloro ¿y qué?

Aunque hay algo que no entiendo... ¿por qué lloro con lo que veo, escucho, leo..., y en cambio, soy incapaz de llorar por algo que me toque a mi directamente? ES UNA PREGUNTA RETÓRICA. (¿entendido?)

13 comentarios:

fire dijo...

Pues muy mal GAmbutrol...
nadie eberia de avergonzarse de sus lagrimas...tampoco de mostrar la vulneravbilidad de su corazon cuando ve algo triste, o bonito, o sentimental...
porque hay que aparentar flasa dureza?
a quien se quiere engañar con eso?
acaso es bueno aparentarlo?
desde luego apra mi no...
las personas importantes en mi vida son esas que tienen el corazon en los ojos...y por eso lloran con facilidad...
me gusta la gente abierta...que solo con mirarlos epas que llevan dentro...
y si voy al cine...me gusta ver que sienten la misma pena que siento yo...que somos indenticos pro dentro...que nos estremecen las mismas cosas...
asi que me quedo con el gambutrol que eres por aqui...con ese al que no conozco.....
el de la mala baba...el que no llora......o no lo quiere reconocer ese mejor me lo presentas otro dia...seguro que tambien es muy interesante...pero no em molan los chicos duros...

P.D...gracias por el piropazo estilo "GAmbu" que me has dejado en mi blog...me has arrancado una sonrisa precisamente porke eres tu...por que ya se te va conociendo un pokito...
y porke k kieres k te diga.....k la poesia esta muy bien...pero k levante la mano la persona ala k no le guste k le digan un plan guarro alguna vez k otra..
"k bueno estas"
jejejjee....o no?
;-)

Patri dijo...

¿Cuándo vamos tú y yo a ver una peli juntos? Por Dios que gustazo sentarme con alguien y llorar a moco tendido... ^_^

A mí también me da una vergüenza horrible, en mi caso es peor porque soy muy sensiblera y yo si siento las lágrimas con cosas cotidianas, y también sé lo que es que se burlen de una por llorar, da igual el motivo.

Entonces.... ¿nos vemos juntos un dramón?

Besotessssssssssssss

PD>me encantó la película, ¿sabías que es totalmente verídica?

Blue Devil's dijo...

Lo mio es grave... yo lloro con las comedias románticas... eso sí es para avergonzarse xDDDD

Corpi dijo...

A mí también me pasa lo mismo. Y como tú también lo disimulo. Pero qué cojones, somos hombres, somos duros y aunque no sintamos las piernas no debemos llorar. Con dos cojones. Buuuaaaaa!

luz dijo...

Pues aqui se presenta otra llorona, pero que conste que he dejado de ver hasta el anuncio del turron de jijona, que rollo llorar cuando ves que se va el soldado y luego vuelve y la madre........que los pario... soy tan llorona que lloro hasta cuando no toca, por eso me he prohibido ver pelis de llorar ni una lagrima mas de las necesarias, ademas que salgo con los ojos hinchados toda la pintura corrida, la nariz como un tomate vamos vamos.....
Por cierto gambutrol te he dicho ya que eres un encanto y que me jarto de reir contigo¿? que cosa mas extraña la de los blog, te puedes pasar meses o años chateando con alguien y no te sientes tan agusto como cuando conoces a alguien que escribe en un blog, estoy alucinada con la situacion. Jo como me enrollo perdon.......
besos de luz llorona y enrollada.

MeRCHe dijo...

No, si... al final resultará que eres un sentimental jajajajaja
Besitos

mar dijo...

Pues chico no te sientes al lado de mi para ver un drama de película porque inundamos el cine.Yo lloro y mucho...al final todo la sala está mas pendiente de mí que de la película...pero que le voy a hacer soy una sentimental..Si tienes ganas de leer en una de mis entradas en mi blog hablo de algo parecido.
Un saludo.Mar

mar dijo...

Por si te apetece leer la entrada el nombre es ¿Por qué?. La he buscado para que no tengas que leer todo mi blog..entre otras cosas porque es un poco aburrido jeje.
Un saludo.Mar

Gambutrol dijo...

fire: menudo rapapolvo que mas metido jodia...

patri: es que me da vergüenza que me vean llorar... así que lo de la peli.. lo dejamos para el 30 de febrero del 2030 a las 9 de la noche..., ya me dirás si te va bien.

blue devil's: esas son las peores...

Corpi: Tampoco hay que ser tan Rambo... ¿no?

Luz: Yo lloro con los anuncios de: él nunca lo haría. Gracias por los elogios

Merche: Mucho, he llorado hasta en el cor de la ciutat...XDDDDD

Mar: si este verano, si hay sequía, quedamos con patri y hacemos subir el nivel del mar... ¿ok?

Pokhara dijo...

Yo también he llorado con alguna canción, con alguna peli... no lo puedo evitar, aunque nunca me ha visto nadie, sino me daría un poquito de vergüenza... jeje, soy así xD.

fire dijo...

jjjajaja gambuuuuu.,....
k he pasado aber si habias contestado y me has echo reir con lo del rapapolvo...
bueno ...
me voy trankila...rapapolvearte era lo k yo keria...
!! mision cumplida!!..

pero...
ake te ha "puesto" ?
jajjajajaa

(k estoy de broma ehhhhh)
;-)

Kris dijo...

Creo que no deberías de avergonzarte por lo de llorar, aunque claro habla la que no llora delante de nadie.

A mi tb me pasa que solo lloro con pelis y eso, pero no es porque no me entren ganas de llorar cuando me pasan cosas .... es que me prometí no llorar.

Besitos.

El Ruuuben dijo...

Pues a mí me parece que el mundo está para llorar más de lo normal tío. Si lo pasaste mal con esa peli no te recomiendo que veas la milla verde ni en busca de la felicidad...

Saludico mañico.

Obsequio de mar: