domingo, 27 de mayo de 2007

Gente de todo tipo

Yo creo que en sábado hay que hacer culto a la noche, con lo que salí sin tener muchas ganas de hacerlo. Fuimos a una discoteca, que está francamente bien, me gustó la ambientación que tenía... aunque la música..., bueno, yo soy muy selectivo con las discotecas, para que vaya a una, tengo que sentirme a gusto.

Estaba bien el sitio, como ya he dicho, no era un antro oscuro, era espacioso, con luz, dos pisos, sofás, varias barras para pedir, y no estaba muy a petar de gente con lo que te podías mover "bien" a tu antojo. Pues bien, no me gustó el local por esto que digo... me gustó por una persona que vi allí.

Me quedé flipando. En un momento que me quedé empanado mirando a la gente vi a una mujer de unos 70 años... una abuelita, vamos. Estaba bailando con otras dos mujeres, algo más jóvenes que ella, pero también de edad avanzada. Me encantó verlas. Bien vestidas, modernas, guapas, con su maquillaje, su cubatita, en un rincón bailando y riéndose. De verdad que me gustó muchísimo... pensé, ole tus huevos, si señor.

Sólo por eso, el local ya se ganó un puntazo.

8 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Cuando sea mayor yo quiero ser como ellas...
Un besito.Mar

Patri dijo...

¡¡Claro que sí!! Que yo quiero llegar a esa edad con las mismas ganas de marcha que tengo ahora. ^_^

Besotessssssssssss

Blue Devil's dijo...

¿Seguro que tenía 70 y no 30 mal llevados? Porque yo he visto cada una que... en fin, es coña xD

Siempre he creído que la edad no es excusa para dejar de hacer ciertas cosas, si a uno le gusta salir de bailoteos ¿por qué narices no va a hacerlo? Eso de que uno con los años se va volviendo cada vez más sedentario no me lo creo. Cierto es que yo ya no salgo tanto como antes... pero es que a mi personalmente no me gusta bailar, prefiero cantar, y aunque lo hago rematadamente mal me lo paso bien cuando estoy con más gente. Por eso no voy a discotecas, prefiero los bares de rock, donde puedes hablar, pegar cuatro voces, y echarte unas risas. Me gustan los bares familiares, donde te tratan bien tanto en la barra como los propios parroquianos, y acabas conociendo a los asiduos y haciendo buenas migas si vas con relativa frecuencia. En Madrid tengo uno de esos, donde sé que aun yendo solo nunca me va a faltar alguien con quien hablar.

nadie dijo...

A mí también me gustaría llegar a los 70 y poder bailar.En pocos sitios ves a gente de esa edad disfrutando de la noche.
Besotezzzzzzzz

El Ruuuben dijo...

Pues tendrías que ver a la abuela de Vane la marcha que lleva. Seguro que no tiene nada que envidirle a esa señora.
Claro que sí, forever young...

Saludico mañico.

Anónimo dijo...

Verás yo tengo un dilema, a mi me encanta bailar, lo bailo todo, vamos desde bailes de salón a sevillanas, pasando por latino y sardanas... pero lo que más me gusta es una buena discoteca de música house un par de gin tonics y bailar hasta reventar, perooooooooo!!! la gente de mi edad no baila lo que a mi me gusta :( a mis amigos cuando les digo de ir a esas discos donde tocan esa música que ellos dicen que se les mete dentro de la cabeza, no quieren oir hablar del tema, y eso dejando de lado que la gente que hay en esas discotecas tienen la edad de mis hijos... en fin, ya me he resignado, desde luego yo sí que me siento desplazada en discotecas donde la gente que me rodea son como mucho de la edad de mis hijos, será una tontería, pero cada uno es como es, yo me siento ridícula...
Petons

Dejame que te cuente dijo...

Ves GAMbu?
los locales no hacen alas personas...sino las personas a ellos...
Fijate...ancianas y libres...ejerciendo su derecho libre a salir entre amigas y divertirse...
eso es algo que yo no he tenido en toda mi vida...
asi que envidio a esas viejacitas...y te envidio ati...cuanto daria yo por irme de marcha un sabado noche, en vez de pasar horas trasteando el p.c para olvidarme de eso precisamente...k es sabado y k yo estoy en casa como siempre, como ha sido toda mi vida....

luz dijo...

Si la edad no esta en las personas sino en el carnet de identidad, en los sitios que a veces te rodean y sobre todo en los ojos de la gente que te mira..... ole la gente que sabe estar sin mirar a los que no creen conveniente que esten.
besos de luz


Obsequio de mar: