viernes, 18 de mayo de 2007

Las cagadas en forma de meme

Bueno. Ya he dicho que pondría mis cagadillas en un post, pero como Merche quiere que lo pase en forma de Meme (y la verdad, es una buena idea así me parto con vosotros/as), pues lo pongo ya...

1) Una señora me estaba contando que su hija tenía una depresión. Yo entendí que me decía que la depresión la tenía una profesora mía (que me cae fatal). Mi respuesta fue: No me extraña que esté deprimida con lo fea que es, parece un callo y es una estirada de mierda, seguro que en su casa no la quieren...etc, etc, etc...

2) En un bar. Nos íbamos a ir. Me levanto y no se como coño lo hice con el movimiento al ponerme la chaqueta que rocé la mesa y tiré por el suelo todas las botellas y vasos que habíamos tomado. Mojé al que estaba al lado.

3) Poniendo gasolina. Tenía el coche lleno de gente. Voy abrir la tapa del depósito pero en lugar de eso, lo que abrí fue la puerta del coche (no se por qué). Si todos los de dentro no llegan a chillar, los rocío con gasolina...

4) Era pequeño. Al llegar del cole me dolían los pies, así que me puse las zapatillas.... Olvidé ponerme las bambas para ir al cole por la tarde. La otra versión es que me pasó algo parecido con las pantuflas de quirófano (esas verdes que te pones cuando tienes que ver a un paciente). O ponerme camisetas del revés, o abrocharme mal la camisa (me salto algún botón), o irme con la etiqueta colgando (cuando es nuevo).

5) Tengo rinitis crónica (vamos, que siempre me estoy mocando). Una vez mascaba un chicle y para no tirarlo al suelo lo envolví en un kleenex usado. Lo olvidé, y cuando me fui a mocar dije: pero que bien que huele este kleenex. Al sacármelo se me pegó el chicle en la nariz.

6) Pagando el peaje en la autopista, en vez de darle la tarjeta de crédito le di un calendario de bolsillo. Y otro día, pagando también, le pedí el ticket (íbamos unos cuantos en el coche y teníamos que pasar cuentas), y cuando el hombre me lo iba a dar, subo la ventanilla y me voy... olvidé que lo había pedido.

7) Paseando por la calle. Un tío me pide un cigarro. Le digo que no tengo. Cuando me alejé de él me entraron ganas de fumar y cuando voy a pillar un piti me doy cuenta que los tenía saliéndose del bolsillo delantero de la camisa (la que está cerca del corazón), con el paquete abierto y lleno de cigarros (me lo acababa de comprar).

8) En el hospital. Tomando la tensión a un paciente. Le coloco el manguito, lo empiezo a hinchar y pongo el fonendo (ese aparato que te dicen, respira hondo mientras te escuchan) pero yo no oía nada. Olvidé colocármelo en las orejas.

9) En el hospital. Los familiares de un paciente me habían regalado unos bombones, así que estaba contento (eran ferrero rocher, mis preferidos). Total, que estaba yo súper contento con mis bombones, entro en una habitación tarareando una canción, riéndome cacho feliz yo y sin mirar (estaba leyendo unos papeles) digo en voz alta: hola miren vengo a hacer esta prueba y después haremos no se qué..., levanto la vista y me veo a toda una familia llorando rota de dolor y a un cadáver (su familiar) estirado en la cama. Lógicamente me equivoqué de habitación.

10) En un museo. Había una escultura muy bonita hecha con trozos de madera. No se me ocurre otra cosa que tocarla... pero la toqué demasiado... tanto hasta el punto que empezó a desmontarse toda, cayéndose todos los trozos desparramados por el suelo y haciendo un ruido que te cagas... me fui pitando.

Bueno, esto que lo haga quien quiera... pero en especial merche, patri, luz y fire. No hace falta que sean 10, yo he puesto los que he recordado... si son más mejor...

13 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

jajjaaa...
eres un desastreeee....
pero yo soy peor k tu...
lo malo eske mi principal "desastre" es ser una desmemoriada...y veremos aver de cuantas cagadas me acuerdo...
tener sé k tengo miles...pero haré como hago siempre y pediré "recuerdos cagadiles" ami hija...k seguramente recordará mas k yo...
un besiii..
eso si...dame tiempo k tengo un monton de memes atrasadillos...
muaskkkkkkkkk

eclipse de luna dijo...

jajajajaja me ha encantado la del chicle, te imagino con el chicle pegado en la nariz, no creas que eres el único en esto, yo tambien tengo un montón de "cagadas" si algún dia me animo os pondré algunas.
Un besito.Mar

Cristina Poulain dijo...

jajajajaja, que fuerte lo del museo :S a mi me da algo si me pasa algo de eso.

Anónimo dijo...

Ya te vale!! no me gustaría se paciente tuyo!! jejeje

Patri dijo...

A ver aclárame, esto es decir las cagadillas o alguna suelta. Es que yo ta hice uno paracido, así que si me lo aclaras te lo agradezco.

¡¡Y gracias por invitarme!! ^_^

Besotessssssssssss

Gambutrol dijo...

Patri: es que no sé... tu hazlo como quieras.

El Ruuuben dijo...

Jajajaja, no creo que nadie tenga unas cagadas así de guapas tío. Hacía tiempo que no me reía así. Tú si que eres gracioso tío.
Bueno, la del muerto (la 9) es una pasada de cagada. Hace gracia pero da no se qué, pobres familiares...

Abracico mañico.

Pokhara dijo...

jajaja, me he reído bastante Gambutrol... jajaja, eres la leche xDD

Saludos.

Susana dijo...

vengo en plan cotilla jaaja desde el blog de errrrrr rube jajaja, ains ferrero rochess q ricos...un gusto estas aquí, su

Susana dijo...

jiji de nada

Corpi dijo...

Joder tío, y aún estás vivo, todavía te habla la gente, alguien se atreve a venderte pan, hay insensatos capaces de subir contigo en el coche... jajajajajaja, qúé bueno.

M Mx dijo...

jajajajajaja, me has hecho reir terriblemente!!!
En especial con lo de la gasolina jajaja.
Que comico eres para platicar este tipo de cosas.
saludos!!

Anónimo dijo...

Madre mia!!! pero niño no andes contando estas cosas que vas a ser médico y luego nadie querrá "caer" en tus manos jajajajaja
Desde luego mira que te pasan cosas raras, raras... no sé si alguien podrá superarte, porque has puesto el listón muy alto ;)
Bueno dame tiempo, llevo unos días que no puedo casi respirar, pero tengo en cuenta eso del meme.
Besitos despistado :P


Obsequio de mar: