miércoles, 2 de mayo de 2007

Nuevo curro

Me ha llegado al oído la posibilidad de currar en otro sitio... la verdad es que me lo estoy pensando..., el salario es el doble del que tengo ahora y eso es muuuuuuuy atractivo, y fijo que me contratan de inmediato. Lo que pasa es que no es digamos un trabajo tranquilito...

Se trata de trabajar en el S.E.M. (sistema de emergencias médicas). La verdad, no estoy preparado psicológicamente para trabajar de algo así. De acuerdo... hago prácticas en el hospital, pero una cosa es estar en planta con pacientes encamados en la unidad de medicina interna (QUE NO URGENCIAS), y la otra es ir en ambulancia a accidentes de tráfico, atropeyos y catástrofes varias...

Claro que también es una satisfacción enorme colaborar en salvar vidas..., No sé, hay que tener mucho valor, cosa que no tengo, y me da miedo encontrarme en situaciones de emergencia y no saber reaccionar con la profesionalidad que se me exige.

Seguramente, hasta que acabe mis estudios y pueda trabajar de lo que realmente quiero, seguiré en mi empresa, trabajando mis 8 horas diarias, sin dolores de cabeza ni malos tragos, sin la responsabilidad de que si la cago no me cargue a nadie, eso sí... cobrando menos.

8 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Eso como tú veas. Sabes que tienes que tener estómago para aguantar lo que vas a ver. Si te ves capaz adelante... a mí me gustaría.

Saludico mañico.

Anónimo dijo...

Tú tienes que saber si estás preparado para un trabajo tan duro como son las urgencias, trabajo que no sólo te reportará más dinero (que ya es mucho), sino lo más importante, una gran experiencia no sólo profesional que, eso sin duda, sino tb como saber enfrentarte psicologicamente a situaciones límite y tb como enfrentarte a las personas... A veces vale más ganar menos dinero pero tener un trabajo más tranquilo, menos estresante y menos traumático. Eso depende enteramente de tí. Decidas lo que decidas, mucha suerte.

Patri dijo...

Si estás preparado adelante, pero si tienes la mínima duda, pues lo mejor es esperar, aunque el salario sea mínimo.

Te saliste con tu comentario en mi blog, me reí a carcajada limpia con lo de la academia de canto. ^_^

Besotesssssssssssssss

Caos dijo...

Jajaja, gracias x el comentario.

Se que no deberia seguir a nadie y menos si no se lo merece xo la realidad es bien distinta.

Los consejos se agradecen, seguro q leyendo algo de lo q escribo ya me conoces mas que mucha gente (aunq no sea en persona), de verdad, no me importa que digas todo lo que piensas, para eso estamos.

Nunca viene mal una opinion desde fuera xa ver q no puedes seguir asi.

Intentare cambiar de rio.
Gracias

eclipse de luna dijo...

Ufff un poco chungo eso de trabajar en urgencias, ahí claro encontraras de todo..pero si no te ves preparado lo mejor es esperar...ahora se por qué te gusta hospital central,,jaja yo tambien veo urgencias..me gusta el rollito este de medicos pero luego veo una gota de sangre y me mareo jeje.
Un saludo.Mar

Pokhara dijo...

¿En qué trabajas exáctamente? Si se puede saber, claro...
Yo creo que éso lo tienes que tener bien meditado y hacer lo que de verdad creas que será lo mejor.
Ya nos contarás.

Saludos.

Corpi dijo...

Más dinero y sobre todo Experiencia. No sé, hay que colocar en la balanza pros y contras y sopesar. Suerte.

Dejame que te cuente dijo...

gambutrol..
creo k si te lo planteas...eske no estas preparado para hacerlo...
se necesita mucha vocaciony muchas ganas para afrontar algo semejante...
aun y asi....la gente k trabaja en urgencias se keman bastante...y no todos resisten la presion de ese trabajo..
si ya estas dudando...chunga veo la cosa....
aun y asi...los trabajos son importantes todos...y sea cual seas el k eligas...siempre elije el k mejor te haga sentir...no el mejor pagado...
asi lo veo yo..
ayer msimo daba este mismo consejo ami hermano..
duda entre dejar su trabajo en telecinco...por unas cuantas perras mas en un trabajito k no le mola nada...
le di el mismo consejo k ati.......
yo he trabajado de enfermera...de dentista....y seguro k estaras pensando k no tiene nada k ver..
cierto...pero tambien he asistido a intervenciones bucales...y sé k para trabajar en estas cosas se necesita mucha sangre fria...
un besito gambutrol


Obsequio de mar: