martes, 8 de mayo de 2007

¡Ser borde!

Pues vaya... no sé como ha salido el tema... cenando... me dice mi hermana: es que eres un borde... yo me quedo pensando: cállate enana...xd, pero mi cuñado va y dice: Pues tiene razón, lo eres... ¡Joder! ¿no?. Esto no puede ser...le pregunto a mis padres... ambos dicen: Sí, mucho. ¡¡¡Me cago en todo lo que sea cagable!!!.

Ya está bien: mis amigos, compañeros de trabajo, de prácticas (los pacientes seguro que lo piensan), compañeros de clase... hasta mi propia familia.

A ver, para mi hablar así, contestar así, es normal, es mi forma de ser... (y si no que me hubieran parido de otra forma), luego no me doy cuenta... bueno, a veces veo las caras que ponen mis interlocutores y pienso... pos quizás será que sí... También soy consciente de que cuando abro la boca... a veces es como si salieran balas disparadas, pero no puedo evitarlo... ¡SOY ASÍ!

Está bien... pues seré un borde... aunque yo prefiero llamarlo "carismático"... y lo mejor de todo es que no pienso cambiar..., quien me quiera que sea con todos mis handicaps... por que ¿sabéis una cosa?... ME-ENCANTA-SER-ASÍ.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje osea que si todos piensan que eres un borde... seguro que lo eres!!!! joer y yo sin notarlo jejejeje... conclusión: soy de los pocos.. o quizas de los muchos que piensan que no eres un borde!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy una tía muy enrrollada, tengo buen carácter, me adapto a todo, no busco problemas y bla, bla, bla... todas esas cosas maravillosas que no voy a poner aquí jajajajaja (no por falta de modestia sino de tiempo :P), pero soy de un borde cuando se me cruzan los cables...pero borde con asco, así que sé lo que es ser borde querido, y tú un poquito (no te sepa mal) tienes pinta de serlo jajajaja
¡¡SE SIENTE!! Tú sacaste el tema, tú te lo buscaste :P
P.D. Ser un poco borde a veces no es malo, que sino la gente se nos sube a la parra y no hay quien los baje.;)

Dejame que te cuente dijo...

hola carismatico amigo...
porque si que eres tremendamente carismatico...jejjejee....
pues en tus primeros comentarios a mi blog me parecistes ...eso...carismatico tela marinera....jejejee...
pero fue al visitarte aki en tu blog...y leerte cuando mas o menos oteé lo ke hay detras de todo ese "carisma"...
me caes bien GAmbu...tu y yo somos personas totalmente opuestas...yo no soy nada "carismatica"..tan poco carisma tengo...k rozo los "pava" normalmente...pero aun y asi me gusta k seas carismatico...
siempre k no se hieran los sentimientos de los demas con tanto "carisma" no esta mal serlo..
resulta diferente y hasta simpatico...
Asi te veo yo...
(hoy no te he echao rapapolvo... no te kejaras)
:-P

Dejame que te cuente dijo...

mare mia de mi arrrrma cuantos carismas he puesto juntos....
:-S

Patri dijo...

Pues yo no he notado que seas borde en ningún momento, todo lo contrario, a mí me pareces encantador. ^_^

Besotessssssssssssss

Pokhara dijo...

jeje, bueno, borde no eres, pero sí carismático, como ha dicho Fire por aquí.

Yo también lo noté en tus primeros comentarios en mi blog, pero cuando se te conoce un poco más... es otra cosa. ¡A mí me caes bien!

Saludos.

eclipse de luna dijo...

Vaya pues no había notado que fueras borde...pero siempre es bueno tener un poco de caracter o carisma, yo carezco de ello y a veces se aprovechan de la causa.Pero lo mejor como tu dices es ser uno mismo con o sin carisma.
Un beso.Mar

M Mx dijo...

Que es ser borde? aca no se usa ese termino.

Cristina Poulain dijo...

Pero de qué tipo de borde???

Mi hermana es borde casi siempre, pero... como ya estamos acostumbrados pues pasamos de ella.

Yo soy borde en determinados momentos y claro, como nadie está acostumbrado me llegan todas las quejas.

Besos chulo.

El Ruuuben dijo...

A veces hay que ser un poco borde cuando la situación así te lo pide. Lo malo es como lo ve la persona con la que lo eres. ¿Sabes?. No todos se esfuerzan en comprender porque lo has sido. Sólo te ven como el malo malote de la peli. Según conveniencias.

Besico mañico.

luz dijo...

Aqui en granada a las personas bordes se le llama de otra manera se les dicen que tienen mala folla......jajajaj muy fuerte, en cualquier situacion en la que el borde aparece se le comentan con cara de malos amigos "que mala folla tienes killo".... jejeje y yo no se pero a mi me pareces que tu no eres asi,yo por lo menos no te veo borde habra que conocerte mejor, me pareces muuuuuuuuuuuu simpatico.
besos de luz.

Dejame que te cuente dijo...

HOLA CARISMATICO AMIGO...
Por los comentarios veo que a nadie le pareces "carismatioco"...
guay no?
venia a decirte que me encantará ver las fotos de tu perro..
seguro que es divino...
y si ...llevas razon...es una pena que el mundo e pierda esas maravillas de animales k tenemos en casa...
hoy si me da tiempo kisiera escribir un inciso sobre los animales de "marca"...tu y yo asi los tnemos..peor kisiera reivindicar k la gente adoptara perros de las protectoras...colaboro con una y sé de su problematica..
bueno corazon k me enrrollo tela...
un besoteeeeeeeeeee

M Mx dijo...

Hola Gambutrol, gracias por tu respuesta y segun te leo, no creo que seas asi, a veces uno tiene sus etapas de malos momentos pero no creo que sea permanente.
Saludos

ojosmiel dijo...

jajaja,asiq psicólogo eh...:p

sobre esta entrada,decirte q a quien no le guste ya sabe loq tiene q hacer: puerta.
y q si algun dia me sueltas borderias te lo diré,q de hexo ya te lo he dicho,jajaja..
bueno gambu,un abrazo

Anónimo dijo...

Pues menuda gilipollez, serias borde si no t pararas a escribir esa pedazo mierda comentario, m importa una mierda lo q pongas pero escribo esto xq m repatean los hipócritas engreídos que presumen de gilipolleces. mira chaval o chavala o lo q coño seas deja de vivir un personaje y se feliz o infeliz pero hazme un favor no seas hipócrita ni hagas el ridículo si tu hermanita te dice q eres borde es xq no le caeras bien o xq escucho borde en la tele y te lo dice a ti y si tus papás te dicen q eres borde será para q seas un sibarita con comportamientos tan excelentes como los empleados (o 3xclav0s) de la casa real. si fueras borde cuando hicieras un comentario borde dirían: es su forma de ser . no diría eres un borde xq eso indica q no lo haces con frecuencia lo q indica q tú has abierto esete post porque tu hermanita enfadada y tus padres cansados de tus chorradas y de los pacientes que se supone que están enfermos no estén especialmente contentos a lo mejor piensan q eres borde y tus compañeros.. bueno lo d tus compañeros m lo voy a callar. Pero yo todo esto t lo digo como amigo ¡eh!

Anónimo dijo...

No no,tú no eres borde,eres GILIPOLLAS,qué es muy diferente.

M.M.Miranda dijo...

Jajajaa,con que eres un borde... :P
Pues yo sí que soy,pero sin querer,que conste xD

No,simplemente muchas veces doy contestaciónes "bordes"aunque yo a veces,es que no me doy cuenta porque nose,para mi es mi manera de hablar,
me dice el novio de mi madre"a veces eres un encanto de chica pero otras eres tan borde que te daría una ostia" :|
Que tan borde no soy,joé.xD

Y lo bueno,es que.."cuando tengo que ser borde",que yo que se,..alguna vez que un pirado me ha venido a fastidiar por la calle,no lo soy. No doy esas contestaciones que tanta rabia dan.xD

u.U Esto no es normal.xD
Pro weno,si eres borde yo te apoyo :P


Cada uno es comoo es.


Obsequio de mar: